Soluteca, expertos en protección y explotación de activos intangibles

Miscelanea

Si quieres abrir las puertas del crédito, prepara un buen expediente

Hacer una buena presentación de tu empresa puede ayudarte a la hora de solicitar financiación bancaria. ¿Qué documentos conviene presentar lo más claramente posible en la solicitud? A la hora de solicitar financiación, la entidad financiera solicitará una serie de datos económicos que conviene presentar con la máxima claridad y orden. Balances y cuentas de …

Si quieres abrir las puertas del crédito, prepara un buen expediente Leer más »

La competividad viaja en Internet

Considerando la competitividad como la capacidad que presenta la empresa para alcanzar sus objetivos de venta y/o producción al menor coste posible y, por consecuente, la pérdida de competitividad, como una asunción de mayores costes para alcanzar los mismos fines, puesto todo ello en relación con el mercado y competidores en que nuestra empresa actúa, …

La competividad viaja en Internet Leer más »

La Comisión Europea potencia el comercio electrónico

La Comisión Europa (CE) presentó en 2012 un plan de acción para ayudar a construir confianza en un mercado único digital e impulsar el crecimiento económico en este sector. La iniciativa contempla diez y ses acciones concretas. Tiene como objetivo duplicar, de aquí a 2015, el volumen de negocio derivado del comercio electrónico en la …

La Comisión Europea potencia el comercio electrónico Leer más »

Ir arriba